El tiempo es una caverna.

Monday, January 17, 2011

Rima libre...

Cuando todo parece estar bien,
y las olas son pura calma en noche
pretendiendo dormirse sobre la mar,
ahi esta mi espejo convirtiendose en polvo.
Ya no quedan colores que inventar
a la orilla de este oceano.
porque hoy no puedo ver mas alla,
porque ya la imaginacion es corta...
Frente a un mar que luce negro
porque la noche no le quiere azul
se viste mi coraza de seda
esperando la ilusion de un amanecer
para ver luego las nubes pasar,
ver un sol y calentar mi piel.
Alli fui testigo de un anochecer
mis pies eran tempanos de hielo puro
que morian por despertar de corrido
y dejar la arena entrelazarse en su piel
y fue pronto la aurora cantante.
Amaneció, vi luz y senti amor,
el mismo amor que habia dejado atras
antes de que el dia fuera noche
antes de que volviera el Sol.
Ese amor ya existente,
no lo borro noche aquella
de frio y soledad debilidad ante humano,
no olvide jamas que es a ti
a quien ame y amare,
tu nombre hace hueco en mi pecho.
Y te llamare mi amor eterno...

No comments:

Post a Comment