El tiempo es una caverna.

Tuesday, September 11, 2012

Si lo deseas

Entro todas las mañanas a éste lugar
que está en mi recóndito humano
y en tu cuerpo violento que vive
en mi conciencia, en mi pecho
y de vez en cuando en mi mano.
Cuando junto al Sol alcanzo ver
esa semejanza de tu esencia aquí,
en ésta vida que podría ser tuya,
porque eres un abrigo y mi luz,
y porque eres mi Andrés, mi amor.

No se si algún día leerás mis líneas
y llegarás a saber que puedo ser
lo que ansías tener, lo que buscas
y todo lo utópico que imaginas...
No se si andas leyendo éstas cosas
que escribo siempre pensando en ti
y pensando en nosotros y en mí,
pero me tiembla el pulso y las piernas
con simplemente pensar en escribir
un par de versos que encierren en sí
a nuestros cuerpos y nuestra piedad.

Por si andaras leyendo por aquí
yo haré un par de confesiones sencillas
que son mi universo y mi eternidad:
tengo mis brazos corpulentos a tu merced
siempre que respiremos existirá para ti
un lugar seguro donde dormir, un abrazo,
las caricias de la noche y del pleno día,
siempre serán mis labios tu refugio
si así quieres que suceda si lo deseas,
nunca faltará en mis ojos cada empatía...
Y todo seré, ya lo he dicho antes, siempre.
Todo para ti seré, amor, si lo deseas
tanto como deseo serlo, lo seré sin vacilar,
porque ya yo todo lo he conseguido para mí
en ti, ya todo lo tengo contigo de frente...

No comments:

Post a Comment