El tiempo es una caverna.

Wednesday, June 1, 2011

Ran drelo-fu


Mi vicio es cada verso que te doy,
Mi droga es saber que estás y besarte,
Mi atardecer es contigo lo que soy
Mi amanecer es contigo la mayor parte
De un día de verano tan inquieto
Que promete mi aliento darte
En un silencio feroz y lo cierto
del Ruidoso Corazon que quiero darte.

Mi desvelo es la locura evidente
De que te pienso sin cesar a horas
De la madrugada impertienente
Que se cruza en mí con tu demora
Porque pasa algún día sin tenerte,
Y de repente todo es nada,
Y cuando llegas y veo tus pasos
Que se acercan con tu Mirada
Soy un alma que ata lazos,
Un alma para tí enamorada


Mi verano es tu tiempo,
Mi tiempo es para amarte fiel
Mi fidelidad es lo que tengo
Y a cambio quiero tus besos de miel
Que endulcen mis agrias penas
Con el amor que sale de tu piel
Al encontrarte entre mis venas,
Al encontrarte con el fluir de mi ser
Entre el espesor de mi alma nena
Como crimen alguno sin condena,
Asi te encuentro sin querer,
Caminando a mí con tu sonrisa
Como quien me conoce antes de ayer
Como quien sabe que la brisa
No me termina por socorrer
Cuando te acercas con tu camisa
Y el saludo se cruza para vencer,
Sas! llega un beso que al fin suavisa
mi tarde, mi noche y mi amanecer…

No comments:

Post a Comment