El tiempo es una caverna.

Friday, June 24, 2011

Vida Nocturna en cables

Busco la cama y la tengo
pero aún no cierro los ojos
soy de las redes cibernéticas
y me quedo por un par antojos
siendo tan sedentaria y estática
y me como el esmalte sin tragarlo
y mis uñas parecen de frenética
pero por eso de tener que sacarlo
para usar otro color me separo
de eso que llamo coherencia...
encuentro un nuevo post no muy caro
porque no me cuesta con paciencia
dejar que solas nazcan las letras
que diminutas de ven con su esencia
como un poema que invento sin gracia

y para colmo hay sólo un abanico
que limita mis posibilidades
de despertar con un ánimo único
de comerme el emparedado en ciudades
si lo hice en el campo verde
pero a esta hora ni puedo salir
sin embargo mi energía no se pierde
y con los ojos en las redes puedo seguir
y el Facebook me hace un roto
en la existencia de querer conseguir
un ''like'' o darlo sin un sentir devoto
pero la anemia insular de mi cerebro
me recuerda que si pago más luz
con menos sueldo mi bolsillo quiebro
y pierdo la conexión al internet

No comments:

Post a Comment