El tiempo es una caverna.

Friday, December 30, 2011

Abismo invisible

Cuando siento que caigo tan profundo,
cada vez que conozco el borde del abismo
y no me quedan esperanzas sobre el mundo,
encuentro un hilo de donde sostener mi himno
y dejo en el instante de verme gorda en el espejo.

En un instante lo perdí todo en tus manos,
en tres segundos cada pedazo de ti me hunde,
en tres segundo cada vena de tus brazos
me hace llegar a sentir que hasta el aire confunde.

Es entonces cuando el túnel tiene fondo
y aunque sé que existe luz en su desconocido fin
me asusta acercarme y no ver por la claridad
luego de haber tocado de lo oscuro lo mas hondo.

Sin embargo mi paranoia severa crece en el piso
y las voces me gritan tan fuerte que no entiendo
lo que desean decirme y me pierdo, me deslizo
sobre mi miseria una vez más, las voces mevan siguiendo...

Las voces no se callan, no me sueltan, me vigilan.
Las voces suenan tan cercanas y tan hermosas como un coro.
Las voces no se burlan y mi presencia en el túnel no olvidan,
alcanzo a enteder "Camina, despégate del suelo." y corro.

En sus brazos la luz encontré y no veo nada...

No comments:

Post a Comment