El tiempo es una caverna.

Saturday, March 17, 2012

Sub-mundo

Yo pensaba que no me importaba lo que la gente opinara de mi persona. Hace un par de horas pude darme cuenta de que pierdo mi esencia y mi tiempo aparentando. Estoy tan perdida como un naufrago y todo se lo achaco a la adolescencia, a la juventud que te brinda una inestabilidad increíble que conoces muy bien. Entonces ya una vez he conocido mi condición, me arrastro y puedo gritar un poco por dentro. Intento no caer en pánico, en desesperación... Yo no quiero estar triste, yo soy un espíritu que busca libertad, quiero ser feliz. Entonces me dedico a pensar en las decisiones que debo tomar y de paso me hago la víctima dentro de mi misma conciencia para justificar mis pensamientos. Me dan complejos de inferioridad de vez en cuando, por decirlo así, muy a menudo. Me da coraje con el mundo por parecer algo cercano a un caos, siempre en una crisis por todas partes. Mientras tanto yo soy una crisis en un sub-mundo y me quejo demasiado de la gente.

Yo pensaba que en realidad no me importaba lo que la gente creyera de mí, pero sinceramente me importa hasta saber lo que pienso de mí, y ¿sabes? yo desconozco quien soy aún.





No comments:

Post a Comment