El tiempo es una caverna.

Tuesday, June 19, 2012

Visita

He notado como llegas a mirarme cuando te acercas. En esos ojos hay un toque de pasión, de esa que hace que la vida parezca más suave, menos fuerte, un placer instantáneo por culminar. Y sin saberlo ya has llegado a premiarme con tus pasos livianos que se acercan, cuando vienes. Logras que sin pero alguno te permita sentarte en mi lugar y olvidar que tengo muchas cosas que hacer. Es cuando te miro bien que se que estás intentando que me acerque, que te bese y olvide que dentro de la casa el desorden es un caos interminable.

Siempre llegas con tu calma inigualable y conviertes un minuto en todo lo que esperaba. Pasa el tiempo y siempre la visita termina. Ahora me toca lamentar que me parece doloroso verte ir aunque sepa que nada ha finalizado. Ahora tus pies se hacen mudos en la distancia que se acerca. Déjame intentarlo, quiero correr a suplicarte que te quedes aquí, sentado o como desees quedarte. Quédate porque te extraño demasiado luego y no encuentro un espacio en aquel desorden que no me haga distraerme hasta el próximo encuentro. Amor, quédate un minuto más.

Rápido volteas nuevamente, un beso y diez minutos más de gloria los que decides regalarme. Gracias...

No comments:

Post a Comment