El tiempo es una caverna.

Monday, July 30, 2012

Complejos y soledad

He llegado a ser todo lo que quieres tener. aunque la mayoría del tiempo creo que no esperas que lo sea, aún así lo soy. Sin que te des cuenta alcanzo tus expectativas con esperanza, y convierto mis palabras en tu canción favorita para que las oigas (porque conozco las pocas ganas que tienes de escuchar) con ánimo. Tengo en en mis camisas tu color preferido muy repetido para que te de gusto verme cuando decidimos encontrarnos y, aunque no lo creas, me he tatuado tu nombre en el hombro para que sientas que soy de tu propiedad y vengas más a menudo a visitarme y me regales chocolates de esos que me encantan. He cambiado un poco mi vocabulario para que entiendas lo que llego a decirte y no te aburras de mis discursos sobre lo interesante o lo doloroso de la vida.
He dejado de vivir y casi soy feliz, sin embargo entiendo que he cambiado todo por merecer un espacio en tu cuaderno, pero todo es tan relativo de vez en cuando que no has comprendido nada y sonríes, caminas, te vas, regresas, tocas, miras, bailas y te vas siempre sin decir gracias.

No comments:

Post a Comment