El tiempo es una caverna.

Saturday, July 7, 2012

Cumplir

Mi cumpleaños pasó por aquí hace unos minutos, ya no es mi día según lo dicho. Me puse a pensar sobre esa palabra "cumplir". Se supone que se usa para definir el acto de completar, haber ejecutado, hacer valer alguna promesa dándole vida o ganar un años más de vida terrenal. Entonces pensaba yo, con lo único que cumplen realmente las personas (cuando no se suicidan o cometen actos en contra de la vida) es con los años y lo hacen por obligación... lo demás nunca deja de ser un teatro por una proyección, porque (me incluyo) las personas no cumplen por desearlo sino más bien por no tener que pagar consecuencias algunas.

2 comments:

  1. No vas desencaminada. Como dice Sabina: "Las mejores promesas son esas, que no hay que cumplir". Yo cumplí los 24 el 6 de julio y sentí algo muy parecido :)

    ReplyDelete
  2. Yo cumplí el 7 de julio!! Interesante.

    ReplyDelete