El tiempo es una caverna.

Wednesday, November 7, 2012

Dolor de ese de amar

Me dueles en las canciones
y mirando las fotos-nuestras-
Me dueles los lunes, martes,
miércoles, jueves, viernes, sábados...
los domingos no tanto; te veo.
Me dueles estando tan lejos
y siendo de otra, siendo feliz,
siendo infeliz y siendo hombre,
siendo todo sin mí, viviendo.
Me dueles si alcanzo a verte
y no ves latir mi pecho veloz,
emocionado y ahora roto
por ti, por amarte sin censura.
Me duele que seas un abejo
desgraciado y de paso seas
un licenciado inolvidable.
Me duele extrañarte demasiado
y abrazarme frente al espejo
 imaginando siempre que puedo
que eres tú quien lo hace,
que me besas otra vez; de nuevo.
Me duele aún querer ser yo
quien esté en tu colindancia
y en tu terreno y en tus robos.
Me duele que seas un emigrante
y no poderte ofrecer mi patria
con escudos, banderas, ejércitos,
trincheras, paisajes y glorias
para que sobrevivas a la crisis.
Me duele que me duela y
que no te duela que me duela,
me duele. Me duele verte ahí
tan cerca y tan distante, verte ahí...
Me duele amarte tanto y tanto.
Me duelen éstas palabras a decir,
que son mi realidad: Te amo.


No comments:

Post a Comment