El tiempo es una caverna.

Monday, November 5, 2012

Tu vida a mí es vida

Un susurro es tu recuerdo,
que llega siempre descalzo
y caminando en las puntas,
con poca firmeza al avanzar.
Un soplo siempre es tu risa
porque llega unos minutos,
no puedo atraparla y se va.
Radiante rayo de luz tu piel
que cruel me da esperanzas
de un abrazo nuevo y cálido
que jamás llegará de vuelta
a su hogar que es mi pecho.
El refugio a tus lamentos 
es mi vientre vacío y cerrado,
mi vientre que nunca tuvo
nada de ti, nada mío tampoco.

Un meteoro en mi respiración
es anhelarte, ganas de absorber
hasta las impurezas que llevas.
Una gota de agua al calor es
mi delirio y tus tarjetas de regalo
que encontré en la caja esa
en la que guardo tu nombre aún.
Una gota de sangre a un herido
es tu foto con una dedicatoria
que a minutos de mi muerte
se convirtió en negra historia

No comments:

Post a Comment