El tiempo es una caverna.

Friday, April 8, 2011

Insomnio de esperar tu voz

Espero tu voz sobre un reflejo lunático,
aun no llega y nace en minutos mi desespero
Todos van, nadie viene, yo espero
y tu voz no llega, el tiempo es dramático

Con mi mirada perdida nada veo
no estás, no te busco, estás y no lo creo
cuando creo te vas, regresas, me pierdo,
te encuentro y la voz es mi recuerdo

Entre tantos cantares nocturnos y azules
transformo mi tiempo en espera,
no alcanzo a escucharte, nada sube,
te quedas desde lejos, esperanza mia, afuera

Aquí no estas y anhelo que se resignen
mis oídos sin tu voz ni tu silencio,
sin tu pecho ni tu lunar necio
que es tan inexistente que verle fingen.

¿Llegará a mi conciencia tu palabra de amor
o sólo seré ave en busca de vuelo?
Solo quiero esperarte y encontrar en tu olor
de tanta espera hermoso consuelo

2 comments:

  1. Ah love it... siempre me ha encantado la poesía♥ en especial los que no contienen rima :)

    ReplyDelete