El tiempo es una caverna.

Saturday, April 16, 2011

límite crucial

La intensidad de las horas siervas
que pasaban volando como gaviotas
sobre nuestra piel, sobre la hierba
aumentaba a milimetros, contando gotas
Las manos cruzadas y el suspiro del alma
sobre mi rostro y frente a mi boca,
se deslizaba sobre mis labios en calma
sobre mi rostro y el asfixie que no sofoca

Y se dormían los segundos en el retrovisor;
luces y estrellas sobre nuestra complicidad,
viento insensible que no llegaba a ser color
viento invisible incapaz de darme libertad
pero se quedaba en mis pulmones para darme paz
y así sin querer fueras de nuestro antifaz
a la Luna un beso, al Sol un recuerdo
Así sin querer brillamos con cuidado
así sentimos de amores tan poco cuerdos
que crecían sin ser tan inmensos; no me pierdo
era tan pequeño e inmenso sobre mi costado
que lo dejé ser la orilla del mar de mis labios

No necesité ir al infinito y fui a la inmensidad,
fui al cielo sin volar sobre la fantasía,
fuimos al espacio sin volar sobre la maldad,
fuimos hasta el beso de luna llena que no había,
dejamos una huella sobre la oscura y brillante noche.

No comments:

Post a Comment