El tiempo es una caverna.

Monday, April 25, 2011

Rumores de la piel

Las frías sábanas
me sentencian,
me cubren de hileras
de color cualquiera,
hieren a mi piel
con su delicadeza,
me cubren del zumbido,
de insectos perdidos,
así es la cosa
ni adelante ni de lao'
me sorprende el matre
en pesadilla
de flores amarillas
me hace casi cosquillas
el aroma de tus cabellos
y las sábanas me castigan
porque ni estás ni te fuiste
Me perdí sobre el pecho
me fuí yo,
Me esclavizan las hileras,
me arrebatan de mis pies,
me llevan a so~ar,
dormir sobre la calma,
me hacen falsas promesas
de verte aquí
y te tengo cerca,
te pierdo en horas,
rescato tu piel,
rescato tus labios,
rescato tu querer
y pierdo el espacio
y te vas y vienes al atardecer
y necesito encontrar
una manera de tus ojos mirar
y esperar,
un susurro de amor que
prometes cada noche darle
a mis besos con tu miel
con tu atardecer
perfecto y sincero sobre mí

No comments:

Post a Comment