El tiempo es una caverna.

Monday, January 16, 2012

Fecha distinta




Estando mirando dejé de observar mis pasos.
Iba desorientada entre los muertos estando viva.
Buscaba no sentir ni padecer para no llorar
mientras olvidaba tantas versiones alegres
que podía contar de mi historia y no lo hice.
Estando con el mundo a mis pies lo quería
en mis manos para que girara a mi único gusto,
pero olvidaba que la felicidad también está
donde aceptamos lo que no se puede cambiar,
entonces desperté y agradecí por mi vida
al Creador que ignoré mientras le creí tanto.
Estando tan cerca de la victoria escupía
todo lo que podría haber sido mío y escogí
de todas las verdades la más negra para ser
mártir y sufrida, para ser infeliz y escribir
poemas llenos de lágrimas y de silencios.
Estando tan viva morí mil veces y hoy resucité
una vez más con el sol y vi tu rostro
en mis memorias, vi la verdad en mis venas,
vi mi vida en el espejo y caí rendida de amor
ante los pies de la esperanza, ahora a volar.

No comments:

Post a Comment