El tiempo es una caverna.

Thursday, January 5, 2012

A la hora de todos llegar
































A la hora de todos llegar desmayo.
A la hora de todos llegar lloro.
A la hora de todos llegar siento.
A la hora de todos llegar pienso
en en poco tiempo que me queda
cerca de tu vida, cerca de tu piel.

Intento no escribir más cuando estoy
triste y no deseo tanto estar despierta
simplemente para no lucir mal así
con lágrimas de maquillaje negro
que brotan de mis ojos tatuando palabras
en cada verso que la tristeza inspira.

A la hora de todos llegar puedo
sentirme tan invisible que grito
y misteriosamente todos están aquí
más nadie me ha escuchado gritar.

Y aguanto hoy las palabras grises
para no lucir tan mal estando así
coja de ideas, coja de alegrías
coja en las palabras que quiero decirte.

A la hora de todos llegar recuerdo
los ojos que amé, los labios que
me hicieron llorar tantas veces y que aún,
pasa el tiempo y no me han vuelto triste.
A la hora de todos llegar no tengo
opciones ni alternativas para elegir
entre amar mis lágrimas o la decepción.

No comments:

Post a Comment