El tiempo es una caverna.

Friday, February 17, 2012

Comedia

De inmediato te doy la más cordial bienvenida
a mi tragedia hermosa y llena de fidelidad
a cada cosa venenosa que me da ánimos de crecer.
Te doy la bienvenida a mi hermosa tragedia.

Desde ahora sabrás que a veces aquí se comparte
un poco de lo que no se tiene y el sol brilla
solo cuando le place. Bienvenido y bienvenida
a mi hermosa tragedia que dura solo el día de hoy
y todas las veces que decidas leer estas líneas.

Es mi hermosa tragedia porque es de todos aquellos
que puedan entrar a mis espacios más puros
donde lo rojo es de ese color y sigue lloviendo agua
pero los cristales no son transparentes y sobre ellos
se postra el sucio de mis manos cuando toco un poco
de lo que el mundo me ofrece gratuita y exclusivamente
cuando las ocasiones especiales surgen y emergen.

Si entraste a mi cronología y previamente supiste
que las pocas fechas tenían largas oraciones de desvelos
nuevamente debes conocer las palabras que puedo decir hoy:
Bienvenido a mi hermosa y única tragedia. Disfruta la estadía.


No comments:

Post a Comment