El tiempo es una caverna.

Sunday, February 19, 2012

Mueble

Persigo muchos sueños equivocados y otros buenos pero difíciles de alcanzar. Persigo esperanzas quebrantadas de vez en cuando y sonrisas que no me dan seguridad, son falsas. Después de cada semana persigo con esas ansias el llegar a verte y poderte abrazar, besarte, hablarte,, sobar tu pelo, llegar a sonreír, sin embargo a veces no sucede y se me secan los ojos para no sentirme sola. Lo que abandono es el auto-complacerme y dejo que caiga todo del otro lado. Quisiera que todos, o al menos tú pudieras entender las cosas que significan para mí una lágrima o un tal vez quiero llorar ahora. Quisiera que cuando me muevo muy lento por las pocas ganas de reír que tengo solamente existieras sin que te busque. esperar, esperar, esperar, esperar y esperar. Ya no quiero esperar tanto por que se cumplan mis deseos. Quiero que lo que persigo se detenga un momento porque ya estoy cansada y no quiero correr más tras sus pasos para siempre terminar esperando. Estando de este lado, detrás de todos, no encuentro formas menos saturadas de llamarle por su nombre queriendo que responda con un sí en contra de su voluntad por alguna vez.

Ahora cabe preguntar si al menos se ha entendido algo o si debo también comenzar a perseguir la oprtunidad de que alguien, que ojalá seas tú, entienda lo que escribo, lo que siento, lo que soy, lo que odio ser, lo que amo ser, lo que amo que seas y lo que odio que desees.  ¿Qué se hace o se dice después de haber perseguido tanto sin obtener una mitad de lo buscado? Alguien que me diga porque por mi parte me he quedado vacía de ideas.

No comments:

Post a Comment