El tiempo es una caverna.

Wednesday, February 29, 2012

Once

Hace once mensualidades que tengo el privilegio
de conocer en cada fin se semana la oportunidad,
de recostar mis cabellos resecos en unos hombros.
Es un experiencia que tiene dos vertientes y un fin.
Todo empieza con dos palabras y termina con un beso.
Todo empieza con tiempo de silencio y de repente
de risas se inunda cada minuto; se respira aire puro.
Es el tiempo más corto del mundo cuando comienza
cada viernes, cada sábado o cada domingo en que
logramos cruzar miradas, suspiros, palabras... besos.
Todo empieza cuando llegas a las puertas de mi casa
con una preciosa visita, con tu chaqueta, con tus gafas.
Todo tomó lugar hace once meses con un sí disimulado,
con un sí camuflajeado, con un sí finalmente rotundo.
Hace once meses que hemos podido entender lo bello
de tener y dar; tenerse y darse. Todo empezó cuando
de un tú y un yo convertimos nuestros versos en nosotros.

Dedicado a mi humano preferido, Andrés.

No comments:

Post a Comment