El tiempo es una caverna.

Sunday, October 7, 2012

Domingo de introspección

Estoy creando mi nuevo espacio. 
Aún cuando cambie el que tengo, 
siempre, en cada uno de todos
 los nuevos que construya, 
habrá un rincón para ti. 
Si deseas ocuparlo, te dejé
 la llave en el tiesto de afuera. 
Si decides permanecer con el perro, 
te arrojaré monerías y alimento 
por la ventana, pero llenaré mi rincón 
con algún mueble nuevo donde me sienta 
cómoda, donde pueda descansar. 
Pondré en tu rincón una bienvenida 
a nuevas visitas y les contaré 
que antes no había tanto equipo
 y existía un eco. Estoy creando
 mi nuevo espacio y te prometo 
tener tu retrato por ahí, en alguna tablilla. 
Si algún día decides usar la llave y regresar, 
procura que la cerradura siga siendo la misma, 
porque me recomendaron cambiarla 
con el tiempo para maximizar mi seguridad.

Nota: Dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga, que el tiempo lo cura todo y que la música es buena terapista. 

No comments:

Post a Comment