El tiempo es una caverna.

Wednesday, October 3, 2012

Privilegiado desprecio

Me pesa haber tenido que dibujar un espacio
entre tu osamenta y la mía, porque yo siempre
imaginé que los búhos cantarían a nuestro nido
y serían esclavos de nuestro deseo ardiente.
Jarabes me preparo para eliminar éste pesar
y saben tan amargos, pero los necesito bien
si quiero dejar ir las torpezas de mi oxígeno.
Maldita sea la hora en que pensé en regalarte
lo único que tuve tan mío, mi esencia, mi olor.
Maldita sea la hora en que suicidé mis rimas
con tanta basura llena de dulzura y pasión.
Maldita sea la hora en que empecé a lamentar
sin desistir y me tragué la sal de las olas.
Maldita sea la hora en que me dejé seducir
por las ventanas que me regalabas para irme
de mi realidad, la hora en que me dejé tragar
por el amor; se convirtió en mi talón de Aquiles,
en mi niebla y en mis ganas de morir un martes.

1 comment: