El tiempo es una caverna.

Sunday, October 21, 2012

Repercusiones

Queriendo un poco menos que ayer,
así me defiendo del holocausto infame
al que me sumergí hace justo un mes.
Ya voy queriendo un poco menos,
menos mucho menos que ayer
y me apesta el teléfono con su olvido.

me quejo hoy un poco menos que ayer,
lo puedo casi jurar, aunque sea vano,
lo juro que quiero menos que ayer
porque así lo quisiste, lo quise
lo quisimos. Así debía suceder ¿verdad?

Hablando de querer, agrego algo:
no sólo quiero menos, hoy juro
que amo un poco menos que ayer.
Perdí mi brújula, pero ya voy cayendo
en la cuenta de uno, dos, tres...
Voy tocando fondo y me sumerjo
preparándome para impulsarme
y subir con toda la fuerza que ahorré
para cuando ésto sucediera....

Amo y quiero menos que ayer,
pero ¿qué de mañana? ¿será igual?
¿amaré menos o volveré a mi ciclo
de vicios por amar hasta su sombra?

Nota: "Es el curso de las cosas" -Ricardo Javier Bacu

No comments:

Post a Comment